Me llamo Natalia. Soy enfermera, paciente de cáncer de mama y sobre todo arquera convencida. Ésta es un poquito de mi historia que también será la vuestra si habéis llegado a esta página.
Todas las mujeres y hombres que hemos vivido el diagnóstico de un cáncer de mama sabemos que comienza una carrera llena de cirugías, quimioterapia, radioterapia y miedos, muchos miedos en la que solo queremos seguir adelante sin pararnos demasiado a pensar todo aquello que estamos viviendo. Pero llega el momento en que todo eso se termina, solo quedan revisiones y en algunos casos tratamientos hormonales y tenemos que volver a retomar nuestra vida. Y por desgracia o por fortuna ya no somos los mismos. Y llega el bajón emocional al darnos cuenta de todo lo que hemos pasado y al intentar reiniciar aquella vida que dejamos en "stand by" cuando nos dijeron que teníamos cáncer. Y muchos de nosotr@s nos preguntamos "Y ahora ¿qué?"
Y de esa pregunta nace la iniciativa del club Xitia para acercaros el tiro con arco como terapia física ya que mejora parte de la movilidad perdida por la cirugía y la radio pero sobre todo, y lo escribo en mayúsculas, como APOYO PSICOLÓGICO en un momento de gran vulnerabilidad.
Puedes llamarnos de 10:00 a 21:00 todos los días
No dude en llamarnos.
660047152